Jugos verdes para reducir 2 tallas en 15 días!

Los jugos verdes son una gran fuente de minerales, vitaminas y antioxidantes, esto da algo muy favorable para nuestra salud. Se puede aprovechar tomando estos jugos para poder desintoxicar nuestro organismo y optar por mantenerte sano.

Jugos verdes para reducir 2 tallas en 15 días!

Estos jugos se los implementa mucho a una dieta ya que contienen mucha fibra y te producen saciedad. o mejor que le estamos brindando a nuestro cuerpo muchos nutrientes que tienen las verduras así mismo los fitoquímicos que ayudan a mantener el cuerpo sano. Además que todo vegetal es bajo en grasa, azúcares y sal ayudando así a no engordar.
Te gustaría estar al tanto todo sobre salud y Alimentación DESCARGA LA APP


Beneficios que nos proporcionan los jugos verdes


Los jugos verdes son muy ricos en antioxidantes generando en nuestro organismo a neutralizar los radicales libres para mantener las células sanas. Los antioxidantes que producen son: vitamina E, vitamina C, flavonoides y los carotinoides.

Al tomar estos jugos estamos ayudando a nuestro organismo, exclusivamente a limpiar el colon y promoviendo el paso intestinal. 

A continuación los jugos que te voy a presentar, te pueden ayudar a limpiar tu organismo así mismo ayudar a quitar la grasa acumulada y centrada en el abdomen. Eso si no olvides que el ejercicio es el aliado para bajar de peso, entonces siempre mantente en actividad física.

Diferentes jugos que te ayudan a bajar de peso 



Te comparto 3 jugos diferentes que puedes tomar en el lapso de 5 días cada uno especialmente que sea en ayunas para aprovechar todas las propiedades que ofrece estos jugos.

Al comenzar a tomar estos ricos jugos, notarás la diferencia en tu panza y por supuesto en tallas ya que estarás bajando y adoptando nuevos hábitos alimenticios. 

Si padeces de alguna enfermedad deberás consultar a tu médico de cabecera si puedes comenzar a tomar jugos verdes. Toma nota!

Jugo # 1




Ingredientes:

1/2 kiwi
1/3 de pepino
1 vaso de agua

Licua este rico jugo y tómalo en ayunas durante 5 días especialmente. Al terminar los 5 días comienza con el otro.

Jugo # 2


Jugos verdes para reducir 2 tallas en 15 días!


Ingredientes:

1/2 manzana verde
2 ramitas de Apio
1 vaso de agua

Comienza a licuar, espera que todo compacte y listo. Toma este licuado durante 5 días en ayunas, cuando termines comienza con el otro a continuación.

  

Jugo # 3


Jugos verdes para reducir 2 tallas en 15 días!


Ingredientes:

jugo de limón
10 gr de perejil 
10 gr de espinaca
1 vaso de agua

Ahora con todos los ingrediente puestos en la licuadora comienza a licuar espera a que todo se compacte y sirve. Toma este licuado 5 días en ayunas y listo.

No olvides tomar cada jugo por el lapso de 5 días. Con estos batidos llegarás a bajar dos tallas, así mismo lograrás desintoxicar tu organismo, tu piel se verá más tersa al igual que tu cabello tomará un brillo.

Gracias por leerme!
Si te ha gustado por favor comparte a tus familiares y amigos las salud de ellos te lo agradecerá.


TEMAS DE INTERÉS:

   










Jugos verdes para reducir 2 tallas en 15 días! Jugos verdes para reducir 2 tallas en 15 días! Reviewed by Entrena con Daniel on June 05, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.