Infusiones para adelgazar - Cinco Infusiones que te ayudan a bajar de peso


Hola amigos!

Me han pedido que sugiera cuales son los té que tomo y cuáles son los que recomendaría para llegar a bajar de peso y limpiar el organismo de toxinas.

Infusiones para adelgazar - Cinco Infusiones que te ayudan a bajar de peso

Existen muchas hiervas, plantas o semillas con los que puedes llegar a preparar deliciosas infusiones. Algunas en sí son para ayudarte a reducir peso, controlar la ansiedad o sirven como un fármaco natural para relajarte.



Las Infusiones que te ayudan adelgazar en verdad sirven?


Pues muchos estudios realizados a personas lo avalan y no por algo los asiáticos y los franceses lo consumen a diario, hacen parte de su vida las infusiones. Hoy todas las personas se preocupan mucho más por la salud y buscan métodos que ayuden a bajar de peso. Pero aconsejo que sea de una manera natural y no ingiriendo pastilla y nada por el estilo que llegue a perjudicar tu salud. Aunque existen pastillas hoy probadas que han demostrados resultados, pero ese es otro cantar.

La naturaleza es tan bondadosa que nos regala productos naturales para que podamos mejorar nuestra salud.

En está ocasión hablaremos sobre las infusiones que pueden llegar a hacerte bajar de peso, eliminar los kilos de más realmente y mejorar tu salud. No me queda más que volver a repetirlo que debes complementar ejercicios a tu vida. Nuestro cuerpo es una máquina que si no la pones a trabajar, es decir realizar alguna actividad física se deteriora.

¿Cuáles son estás infusiones para adelgazar?


Antes de saber sobre que infusiones pueden ayudarnos a adelgazar debemos conocer primero que son las infusiones. Las infusiones son bebidas que se llegan a obtener de hojas, frutos, cortezas o hierbas que son aromáticas, y algunas no. Es de fácil preparación, estás se les vierte agua caliente sin que llegue al punto de ebullición y ya está.

A continuación te hago conocer los té que consumo y por lo general ayuda a reducir el peso.

Té Rojo


Todo té nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal pero el té rojo es una de las mejores opciones. Te ayuda contra el estreñimiento y a eliminar toxinas con mucha más facilidad por ende logras reducir la panza. 

Sin duda es un  buen diurético frente a la retención de líquidos y un elixir natural para preservarnos joven, ya que contiene antioxidantes para prevenir la oxidación de las células. 

Infusiones para adelgazar - Cinco Infusiones que te ayudan a bajar de peso

Té Verde


El té verde tiene algunas similitudes de sus beneficios con el té rojo así que viene de maravilla tomarlo ya sea en la mañana o en la noche. 

Su sabor es delicado contra el paladar. Sus efectos diuréticos ayuda contra la retención de líquidos, así que puede poner fin a la celulitis y eliminar toxinas del organismo. Sus beneficios lo han hecho unos de los tés de más consumo en el mundo, ya que ayuda a tener una piel más tersa y joven.

Infusiones para adelgazar

Té de Jengibre 


No cabe la menor duda que es uno de los té consumidos por todo el mundo y es uno de mis preferidos por todos los beneficios que pueden provocar en tu salud. Es una planta excelente para perder peso de forma natural que te ayuda a acelerar tu metabolismo y quitar el deseo por consumir mucha comida.



Por algo está planta nunca falta en las cocinas asiáticas y es por eso que ellos no conocen sobre enfermedades del estómago y canceres porque han hecho un hábito consumir dicha planta. Puedes llegar a bajar de peso consumiendo está planta dos veces al día sin tomar riesgo tu salud. 

Té de jengibre para adelgazar

Diente de León 


Un té que hoy en día lo he estado tomando para variar de sabores y sabiendo que es un excelente aliado para la perdida de peso y los beneficios que aporta a la salud.

El diente de león es una planta silvestre con flores color amarillas que los puedes adquirir en supermercados. Es diurética por excelencia y nos ayuda a disminuir el apetito, así que preferible tomarlo en las noches para contra-restar la ansiedad por comer y eliminar las toxinas.    

Infusiones para adelgazar - Cinco Infusiones que te ayudan a bajar de peso

Infusión agua tibia con limón


Pues bien unas de las infusiones que hasta el día de hoy no he dejado de tomarla y sin duda mis familiares tampoco ya que se los he recomendado. El agua tibia con limón es uno de los remedios naturales efectivos para ayudarte a bajar de peso. 

Está manera que sería hacer infusión el limón tendrías que poner a hervir el agua a punto de ebullición y colocar dos limones cortados por la mitad durante 5 minutos a fuego lento. Está bebida es un depurativo natural y así mismo te ayuda contra la retención de líquidos.

El limón de hecho lo puedes colocar en todas las infusiones que hagas, de está manera lo hago y sin duda tus infusiones tendrán un sabor rico. Beneficios al tomar agua tibia con limón en ayunas  

Infusiones para adelgazar - Cinco Infusiones que te ayudan a bajar de peso

Espero que está información te sirva para lograr tu meta de reducir kilos y mejorar tu salud. No te olvides realizar ejercicios que te ayudarán a obtener resultados más rápidos.

Quieres bajar de peso? Puedes entrenar conmigo CLIC AQUÍ
Te gustaría estar al tanto sobre temas de salud y mejorar tus hábitos. Ahora puedes DESCARGAR LA APP  Buena Salud (Alimentación)

TE INTERESA LEER:

Gracias por leerme amigos!
Si te ha gustado está y información y crees que tus familiares y amigos la deberían conocer por favor comparte. La salud de ellos también es importante. Saludos



  

  




   
  

   






Infusiones para adelgazar - Cinco Infusiones que te ayudan a bajar de peso Infusiones para adelgazar - Cinco Infusiones que te ayudan a bajar de peso Reviewed by Entrena con Daniel on June 03, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.