Alimentos que te hacen obeso - Baja de peso y Evita comerlos!

Todas las personas podemos pasar por trastornos alimenticios o tener problemas de obesidad desde pequeños, ya sea porque nuestros padres no saben que alimentos son buenos para consumir o cuáles son los que nos tienden a engordar. En muchos casos los alimentos no tienen los beneficios que aseguran y en su mayoría son perjudiciales para nuestra salud. 


En algunos casos se puede adquirir obesidad en nuestra propia casa ya sea por lo que comemos, por la vida sedentaria que llevamos o genética. Depende de uno mismo, si permitir que la obesidad se apodere de nuestras vidas.

Obesidad

La obesidad una enfermedad latente que nos puede llevar a la tumba


Si somos de las personas que no podemos controlar la ansiedad de comer estos alimentos o puede ser que nos ocurra una gran depresión por algún amor perdido o familiar muerto y caigamos en depresión, dejando como solución nuestra única salvación la comida. Esto ya puede estar incurriendo a llevar a una enfermedad adquirida. Se debería visitar a un especialista para un tratamiento respectivo.

Personas que pasan por esta enfermedad dan como una solución radical el hacerse una cirugía para eliminar la obesidad sin tener en cuenta el proceso de visitar un especialista y que le ayude a bajar de peso con algún tratamiento de obesidad.  

Alimentos que tienden a engordar y provocar obesidad 


La tentación de los alimentos que nos tienden a engordar siempre va a estar ahí. Las mismas industrias o la televisión hacen lo posible por meternos por los ojos todas esas imágenes de alimentos deliciosos, que sin embargo no se caracterizan de saludables. Pero no busquemos un culpable sino tener un control sobre nosotros y elegir bien.

No digo que de vez en cuando no te comas o te des un gusto de esa comida ya que en verdad es rica, pero si mejorar nuestra alimentación y optar más por la comida sana. Es decir un 95% comida saludable y un 5% comida chatarra.

A continuación te doy a conocer los alimentos que te pueden hacer caer en problemas de obesidad y dado el caso extremos tener que llegar a la muerte por solo consumir estos alimentos.

Fideos o Pasta


Las pastas, sus ingredientes principal es a base de harinas por ende es el alimento causal de hacerte subir de peso y sus aderezos que son máximos en calorías. Al momento de comer quién va a dudar ingerir este plato si es uno de los más rico, pero hay tanta variedad e ideas que puedes hacerlo saludable. Por ejemplo hacer pasta con la cáscara de zucchini y puedes acompañar con vegetales.


Deliciosa pizza


Los ingredientes principales de la pizza son en sí, no contiene ningún beneficio para la salud, pero sin duda todo mundo la come por la rica que es, ya sea por el queso, la masa o los embutidos.

Una sola rebanada de está te suministra 280 calorías sin contar los aderezos que harían aumentar las calorías sobrepasando casi las 1000 calorías.


Puedes consumir pizzas a  base de otros ingredientes más saludable como por ejemplo: pizza hecha a base de coliflor y se adereza igualmente con vegetales. Es una forma de querer mejorar tu salud y hábitos alimenticios.

Las Ricas Donas


Las donas muy altas en azúcar y es imposible no creer que son dañinas para tu salud y por ende tiende a engordarte. Contribuye en gran medida grasas saturadas provocando niveles altos de colesterol.

Una dona simple suministra 250 calorías a tu cuerpo y eso sin tomar en cuenta cuando son rellenas de mermelada o chocolate. Uhmm que rico!

Hamburguesas


Que delicioso es comerse una hamburguesa solo el hecho de pensar me dan ganas de comer, pero debemos cuidarnos.


Este alimento es una de las causales de enfermedades cardiovasculares, al ingerir estás aportando 670 calorías a tu cuerpo dejando de lado si la acompañas con un vaso de cola.

Gaseosas y Bebidas con azúcar


Las industrias no piensan en las personas a la hora de ofrecer su producto con tal de vender que les importa si una persona adquiere alguna enfermedad por consumir estás bebidas. El consumo de este va en aumento considerablemente, que ni siquiera enseñamos en casa la noción de lo dañino que puede ser.


Consumir bebidas azucaradas o gaseosas puede llevarte a adquirir enfermedades como la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares por las cantidades de azúcar que contiene. Así que toma conciencia y ayuda a tu familia para que mejore o cambia sus hábitos.

Papas fritas


Las papas fritas son muy ricas pero el hecho de bañarse en grasa saturadas al prepararlas ya estaría entrando en lo dañino que puede ser para la salud. Puedes consumir, pero si eres una persona que no realiza ninguna actividad física, esas grasas estarían reposando en tu abdomen  o en las arterias causando enfermedades.


Helados y Chocolate


Una porción de helado contiene 400 calorías, está contiene leche, azúcar y nata que al comer tan rico no te das cuenta que te estás engordando. Si no quieres realmente verte obeso/a toma en consideración bajar el consumo de este producto.



El chocolate tiene sus pro y contra. Ayuda a elevar los niveles de serotonina en el cerebro produciendo una sensación de placer y bienestar. Es aconsejable consumir un pedazo del tamaño de la mitad de dedo. Trata de regular su consumo  

Consejo


Estos alimentos o productos dejarlos de un día para otro es casi imposible pero si debes tener la preocupación e no consumir en demasía y preocuparte un poco más por tu salud.

Las buenas enseñanzas comienzan desde casa, así que toma acción y enseña a tu familia buenos hábitos alimenticios.

Gracias por leerme!

Si te ha gustado por favor comparte con tus amigos para que sepan sobre los alimentos que pueden hacer que una persona se convierta en obesa.


TE PUEDE GUSTAR














Alimentos que te hacen obeso - Baja de peso y Evita comerlos! Alimentos que te hacen obeso - Baja de peso y Evita comerlos! Reviewed by Entrena con Daniel on June 28, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.