4 Consejos para eliminar la grasa abdominal sin perjudicar tu salud

Muchas personas se rigen por una dieta o son aquellas en decir que lo han probado de todo y no han tenido la posibilidad de eliminar grasa abdominal. Prueban de todo a base de productos quema grasas que proponen bajar de peso sin tanto riesgo. 


En está ocasión te traigo a conocer unos consejos que te ayudarán a quitar la grasa abdominal de una buena vez, sin remedios milagros y tampoco productos que sean perjudiciales para tu salud. 

Es muy necesario que si se quiere bajar de peso, este proceso no va hacer de la noche a la mañana, al igual que subiste esos kilos de más no fue rápido, sino el dejar que la vida sedentaria se apodere de ti. Hay que ser claros nos dejamos engordar porque comemos en demasía y ni siquiera realizamos ninguna actividad física. 


Por el contrario si decides que quieres comenzar a eliminar grasa abdominal, tienes que tomar la decisión de comer saludable y realizar rutinas de ejercicios. Como digo date un tiempo para ti.

Por qué en muchos casos es tan difícil eliminar la grasa abdominal? 


Uno de los factores también que influyen a que usted no pierda peso, es la gran enfermedad llamada estrés, esto hace que nuestros niveles de cortisol aumenten y nos sea imposible bajar los kilos que deseamos. 

Otra de las razones es que por más que comenzamos a comer comida saludables, seguimos tomando jugos que contienen demasiada fructuosa, principalmente esos jugos  que vienen embotellados.


Consejos los cuales te ayudan a reducir grasa abdominal



Consejo 1


Aliméntate sano primordial. A tus comidas o a tu dieta complementa con canela, ya sea un yogurt, una ensalada de fruta. etc. Así mismo incorpora picante, pimienta o jengibre a tus alimentos. Estos productos son termogénicos dando así un aumento de temperatura en el cuerpo y ayudando a aumentar tu metabolismo.

Después de consumir estos alimentos puedes esperar hora y media o dos horas para realizar ejercicios.

Consejo 2    


Como religión debes adoptar el ejercicio en tu vida, tanta actividades que puedes hacer. Puedes comenzar por una que más te guste o realizar con algún familiar tuyo o pareja de está manera tendrás un apoyo y querrán acercarse juntos a esa meta de quemar la grasa abdominal y olvidarse de la vida sedentaria.


Consejo 3


Esto es algo que hago siempre, así sea que no este haciendo ninguna actividad o este sentado. Comienzo con apretar o contraer mi abdomen, esto lo puedes realizar en cualquier momento del día, solo tienes que apretar el abdomen hacia adentro y contraer la parte muscular de la zona abdominal por un lapso de 30 segundos, descansa por 10 segundos. Realiza estás contracciones durante 10 minutos, te ayudarán a tonificar y disminuir la grasa abdominal. 

Consejo 4


Dile chao a la grasa abdominal incorporando algún producto cosmético ya sea una crema adelgazante, puedes empezar a dar masajes alrededor de tu abdomen con movimientos en círculo, con los nudillos. Ejerce presiones sobre los movimientos que efectúas, este masaje te ayudará a reducir grasa abdominal y además a mejorar el tránsito intestinal. 

Después de realizar estos masajes puedes comenzar por una rutina de cardio que dure 30 minutos y combinar con una rutina de 3 series de ejercicios abdominales.  

TEMAS RELACIONADOS:

Ejercicios para bajar abdomen y cintura rápido
6 Alimentos que te ayudarán a quemar grasa y perder peso rápido


Gracias por leerme! Si te gusta la información que te doy, no dudes en compartir con tus amigos y familiares para que les ayude a eliminar la grasa abdominal.












4 Consejos para eliminar la grasa abdominal sin perjudicar tu salud 4 Consejos para eliminar la grasa abdominal sin perjudicar tu salud Reviewed by Entrena con Daniel on June 23, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.